Saturday 21 de January de 2017

Presentan divertidos diseños en Modesign

La Universidad de Tolosa organizó un congreso muy especial

     19 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Las carreras de Mercadotecnia, Turismo y Diseño Gráfico de la Universidad de Tolosa realizaron el Congreso Modesign, con la finalidad de promover y dar más auge a las tiendas y creaciones zacatecanas.
Angélica Muñoz, asistente de la coordinación general, comentó que el objetivo principal del evento es impulsar a las marcas zacatecanas y a las empresas ya establecidas aquí en nuestro estado para lograr que tengan más interés de parte de los jóvenes para que compren lo que se produce aquí.
Fueron ocho marcas las que se estuvieron promocionando: Sonika, Silver Ballaz, Magenta, Kleid, Talacha, G-Star, Blanca Estética y Lepton.
En los pasillos, antes de entrar al auditorio del Museo Felguérez había varios stands donde mostraban lo que vende cada una de las tiendas, zapatos, ropa para dama y caballero, bolsas, chamarras y más.
En la pasarela se pudieron ver los diseños de las tiendas de ropa y peinados muy extravagantes, mientras que los hombres lucían muy bien con cualquier prenda. Predominaron los pantalones de mezclilla, aunque los había de varios estilos, como casuales, formales y entubados.
En el evento estuvieron dos nuevas diseñadoras recién egresadas de la Unidep, Karina Ortega y Fernanda Lugo, quienes presentaron también algunos de sus nuevos diseños..
El organizador del evento fue el maestro Rodolfo García Guerrero, coordinador de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad de Tolosa.
“Modesign es una expresión artística de chavos emprendedores zacatecanos con ganas de triunfar y ayudar a Zacatecas. El evento está destinado a apoyar a la comunidad zacatecana. Los chavos se deben dar cuenta de que no toda la moda viene de Estados Unidos o Europa, si no que Zacatecas también tiene buena propuestas”, comentó Rodolfo García.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad