Tuesday 17 de January de 2017

Presentan dos nuevos títulos de historia regional de Mateo García Bazán

     27 Sep 2012 22:37:03

A- A A+

Compartir:
La presentación fue realizada en el patio del edificio de Rectoria de la UAZ.
La presentación fue realizada en el patio del edificio de Rectoria de la UAZ.

El Departamento Editorial de la Universidad Autónoma de Zacatecas hizo presentación de los dos nuevos libros de Mateo García Bazán; "Valparaíso un pueblo en la historia" y "Los rebeldes de Zacatecas, de aquí y de allá".

El autor comentó que las luchas de las que ofrece testimonio en sus libros fueron sustento de los cambios importantes en el estado y la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Compartió con el público asistente algunas anécdotas sobre su participación y las de otros universitarios en la época de los años 70 del siglo pasado en la toma de tierras, la fundación de colonias populares y la organización sindical y dijo haberse hecho escritor con el ejercicio de realizar volantes y periódicos que entonces socializaban las razones de la lucha e instaban a la participación social organizada en ella.

El evento realizado en el patio del edificio de Rectoria de la UAZ, tuvo como presentadores a los catedráticos universitarios Martin Escobedo Delgado, Hector Tagle y Marco Antonio Flores Zavala.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad