Friday 20 de January de 2017

Presentan edición 2011 de los Barreteros

Oficializan la participación del equipo en la temporada

     3 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jesús Alba Rodríguez, Martín Barraza Luna y copatrocinadores presidieron el evento del deporte ráfaga.
Jesús Alba Rodríguez, Martín Barraza Luna y copatrocinadores presidieron el evento del deporte ráfaga.

Los Barreteros de Zacatecas presentaron a los nuevos miembros de su directiva, a su entrenador y adelantaron algunos de los proyectos que tienen para la temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El presidente del equipo Jesús Alba Rodríguez estuvo acompañado durante el anuncio por Martín Barraza Luna, director  del Instituto del Deporte y copatrocinadores de la Iniciativa Privada, Gobierno del Estado y Ayuntamientos Municipales, entre otros.
Alba dio la bienvenida a los medios de comunicación local y demás invitados, y vivamente emocionado dijo:
“No hay fecha que no se cumpla y plazo que no se llegue, la directiva del Club Barreteros nunca se vence, estamos en pie de lucha y hoy el proyecto que iniciamos exactamente el 20 de junio del 2010, hoy es toda una realidad, Barreteros estará jugando en la temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional”.
“El Gimnasio Marcelino González volverá a rugir como en aquellas grandes temporadas que tuvimos, queremos que el graderío vuelve a lucir atestado de aficionados”.
El exdirector del Issstezac aseguró que contrario a lo sucedido en otras temporadas ahora el objetivo será lograr el campeonato de la liga.
Asimismo, el dirigente reveló que “la nómina de Barreteros en una temporada equivale a lo que conjuntos como Veracruz o Xalapa gastan en contratar a un jugador”.
Finalmente, recalcó: “Lo prometo, vamos a darle a la afición zacatecana un espectáculo ráfaga digno y competitivo. Tenemos un compromiso con el deporte ráfaga de la entidad y vamos a darle lo que ha soñado, un equipo de calidad.
Inicio de temporada
Barreteros de Zacatecas iniciará su pretemporada en la segunda quincena de agosto, la temporada oficial arranca el 1 de septiembre, primera fecha en la que el conjunto local le tocará de visita, y el 3 de septiembre inaugura en el Marcelino González, posiblemente recibiendo a las Panteras de Aguascalientes.
Gambusinos en duda
Por último, el director del Instituto del Deporte, Martín Barraza Luna informó que en cuanto al equipo Gambusinos de Fresnillo, que ya había confirmado su participación en la Liga Nacional, de última hora se reveló que queda fuera por no contar con suficiente apoyo económico.
Y comentó que “se hizo todo lo posible porque la iniciativa privada de Fresnillo aportara su granito de arena en forma económica conjuntamente con el ayuntamiento, entre otras empresas privadas, pero desafortunadamente no fue posible llegar a un acuerdo y el equipo no podrá participar en la temporada 2011-2012”, concluyó Barraza Luna.
Sin embargo momentos más tarde el propio presidente de los Barreteros, Jesús Alba aseguró que las posibilidades de contar con Gambusinos en el torneo no están totalmente muertas y que tres empresarios de El Mineral podrían aportar los recursos que faltan para que el equipo participe en la temporada 2011-2012.
"Para nosotros no contar con Gambusinos es un golpe duro ya que con la rivalidad que existe garantiza grandes entradas en el gimnasio, sin embargo este miércoles habrá una reunión y aún existen posibilidades de que el equipo pueda participar" dijo Jesús Alba.
El directivo aseguró que ya trabaja para llevar algunos partidos amistosos o de temporada a Fresnillo.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad