Wednesday 18 de January de 2017

Presentan el nuevo Honda CR-V Concept 2012

El automóvil estará a la venta en México antes de finalizar el año

     26 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El nuevo vehículo presenta un diseño más dinámico y refinado que estará presente en la nueva generación.
El nuevo vehículo presenta un diseño más dinámico y refinado que estará presente en la nueva generación.

MÉXICO,DF.- Honda presentó esta semana en California el CR-V Concept 2012.
Al igual que sucediera en enero de este año en el Salón de Detroit con el Civic Concept, que para marzo ya era de producción prácticamente igual que el concept del NAIAS, este CR-V llegará al mercado Norteamericano, México incluído, antes de que finalice el año.
“El CR-V Concept 2012 muestra un diseño más dinámico y refinado, que estará presente en la nueva generación”, afirmó John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de Honda America.
“Como la SUV mejor vendida en los últimos cuatro años la CR-V 2012 se apoyará en su fórmula de gran éxito con más estilo, características innovadoras y una mayor economía de combustible”, agregó el ejecutivo.
A pesar de que se esperaba su debut hasta el Salón de Los Ángeles, en noviembre de este año, el concept fue mostrado en el Orange County International Auto Show, en Anaheim, California, reservando para la ciudad angelina el estreno mundial del modelo de producción.
Por fuera las novedades son abundantes, comenzando con la parrilla que se alínea con el nuevo lenguaje de diseño de la firma, misma que se estrenó hace un par de años con el Accord y el Crosstour.
Mientras que las calaveras se integran perfectamente a la línea de la parrilla, y seguramente dejarán el tintado negro para la versión de producción.
Mientras que en la parte trasersa las calaveras en el poste C no han desaparecido, sólo sufrieron una evolución estética, que en conjunto con el medallón y la tapa del maletero recuerdan un poco al Volvo XC60.
El interior no ha sido mostrado por Honda, aunque en la nota de prensa asegura que fue totalmente modernizado y tiene importantes mejoras, así como un sorprendente espacio interior.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad