Saturday 21 de January de 2017

Presentan el programa de la Feesgua 2012

Estará compuesto por más de 100 actividades

     28 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Las candidatas a reina de la Feesgua estuvieron en el evento. (Miguel Correa) Las candidatas a reina de la Feesgua estuvieron en el evento. (Miguel Correa)
  • Los Románticos de Zacatecas se presentarán en el Teatro del Pueblo. Los Románticos de Zacatecas se presentarán en el Teatro del Pueblo.
Imagen de


Con la presencia de los integrantes del patronato de la feria, síndicos y autoridades municipales se realizó la presentación del programa de la Feria Estatal de Guadalupe (Feesgua) 2012, que incluirá más de 100 eventos de carácter cultural, artístico, religioso y deportivo.
El coordinador del patronato de la Feesgua, Juan Enriquez Suárez del Real, anunció la presentación de espectáculos diversos para todos los gustos pero que principalmente mantendrán el espíritu de las fiestas que han caracterizado siempre al municipio, enfocadas principalmente al aspecto religioso.
Como parte de esta presentación, mostraron en video un resumen de los grupos musicales que amenizarán esta feria, y que en su mayoría estarán representados por bandas y gruperos.
Destacan artistas como Yoshio, quien estará en la coronación e inauguración de la feria, Iván Tavares, y las bandas Chacaloza, los Escamilla, Los Recoditos, Fresa y la zacatecana Karey.
También estarán Sofi Mayen, Los Románticos de Zacatecas y algunos otros grupos que harán las delicias de los asistentes.
El presidente municipal, Rafael Flores, explicó que hasta el momento Gobierno del Estado les ha asegurado una inversión de un millón de pesos, pero que confía en que el monto final para este evento ascienda a los 2 millones y medio.
Comentó también que para el evento se tendrá el apoyo de la policía municipal, de la Metropol y del Ejército Mexicano, todo esto con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes asistan a la feria.
Destaca también la participación de la Camara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac), que participará con una exponavideña, todo esto con la finalidad de que todos encuentren alternativas para poder disfrutar de esta fiesta.
Las candidatas a reinas de la feria que también estuvieron presentes, reiteraron su invitación a la población para hacer donación de cobijas que a su vez serán entregadas a la gente que más lo necesita.
Victoria, apoyada por la Canacozac; Mónica, por Canacintra, e Ivette, por la Unión Ganadera, buscan cada una reunir el mayor número de cobijas antes del 2 de diciembre, día del cómputo final para elegir a la ganadora, y las tres manifestaron que más que ganar, buscan poder apoyar a gente que no tiene recursos.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad