Sunday 22 de January de 2017

Presentan el programa Taxi Amigo

     31 Jul 2012 17:19:56

A- A A+

Compartir:
Se informó que ya está cerrado el programa completo.
Se informó que ya está cerrado el programa completo.

FRESNILLO.- Con la finalidad de apoyar a la economía de los fresnillenses que acudan a las festividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), se lanzó el programa Taxi Amigo, que tendrá beneficios en los costos en la tarifa que van desde los 25 hasta los 60 pesos.

En rueda de prensa Raúl Ulloa Guzmán, presidente del patronato de la Fenafre dio a conocer que al programa de “Taxi amigo, si tomas no manejes” se unieron 194 operadores de taxis de los diferentes sindicatos del municipio.

Las tarifas aplicaran del 17 al 3 de septiembre durante las 24 horas del día en ocho sectores de la zona urbana. Los costos establecidos están avalados por los sindicatos de taxistas y por la Dirección Estatal de Tránsito y Vialidad.

La condición para que dicha tarifa aplique es que se tome el taxi en las inmediaciones de instalaciones de la feria y de ahí partir a los distintos sectores del municipio que tienen acordada una tarifa, explicó Ulloa.

La determinación de implementar la reducción en la tarifa del servicio de transporte privado, dijo Ulloa es con la finalidad de evitar abusos en los cobros, como se ha hecho en años anteriores y evitar accidentes por la gente que va a divertirse y sale pasada de copas.

Julio Cesar Vázquez, presidente de la Unión de Propietarios y vehículos de Alquiler, dijo que acordaron dar el apoyo al patronato de la feria para evitar abusos, por lo que los vehículos tendrán una calcomanía distintiva.

Manuel González, líder taxista explicó que para presentar una queja en caso de abuso de un operador que tenga la calcomanía distintiva, los usuarios deberán apuntar el número económico:

En el caso de las tarifas a comunidades no aplica este programa, ya que el costo por el servicio de taxi es de 6 a 7 pesos por kilometro recorrido.

Se presentará Cártel de Santa en la Fenafre

El presidente de la Fenafre también anunció que ya está cerrado el programa completo de lo que serán los eventos artísticos que se llevarán a cabo en el Domo de la Feria.

Indicó que solamente habrá el cambio de la presentación de los Ángeles Azules que se tenían contemplados para dar espectáculo el día primero de septiembre, pero en su lugar estará Cártel de Santa.

Y los Ángeles Azules se presentarán el día 2 de septiembre en el baile de aniversario junto con la Sonora Dinamita.

Además mencionó que en los próximos días se dará a conocer como quedó finalmente organizado el programa de actividades de charrería, deportes, cultura y las corridas de toros de la cual anticipó que estará el matador Rafael Ortega.
 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad