Tuesday 24 de January de 2017

Presentan el serial atlético Zacatecas ¡Suena Bien!

     12 Feb 2013 16:02:12

A- A A+

Compartir:
El serial fue presentado en conferencia de prensa.
El serial fue presentado en conferencia de prensa.

La Secretaría de Turismo (Secturz) presentó el serial atlético Zacatecas ¡Suena Bien!, que representa la primera actividad promocional del 2013 para los cinco Pueblos Mágicos de la entidad y que arrancará el próximo sábado 16 de febrero, en el municipio de Pinos, como 6K.

En rueda de prensa, Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secturz, presentó el programa y la imagen oficial de esta primera fecha del serial atlético.

Esta actividad deportiva tiene la finalidad de promocionar y difundir Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teul de González Ortega, a través de una fecha donde concurran deportistas, visitantes, turistas y espectadores locales a disfrutar del serial.

Campos Díaz puntualizó que este es el segundo año consecutivo que se realiza el serial atlético, actividad de turismo alternativo que busca consolidarse como una acción deportiva a nivel nacional.

Por su parte, Jorge Ibarrarán Rodríguez, coordinador del serial se mostró positivo con la participación que se espera tener en cada una de las fechas programas.

“Vamos a superar la participación del año pasado, recordemos que para el 2012 se reunieron 3 mil deportistas, provenientes de siete estados del país: Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, durante las fechas del serial”, dijo.

Como padrino de este serial atlético estará el deportista zacatecano Juan Carlos Romero Bernal “El Garras”, quien realizó una invitación al público en general a participar de las diferentes fechas programadas para este serial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad