Monday 23 de January de 2017

Presentan en la PGR a policías

     18 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Los policías preventivos de tres municipios que fueron detenidos por autoridades federales el pasado miércoles, ya son investigados por su presunto vínculo con el crimen organizado.
Fueron presentados en la  delegación  estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) aunque aún no se han dado más detalles de su situación legal.
Personal del área jurídica de los ayuntamientos de Loreto, Noria de Ángeles y Pinos acudieron este viernes  a la delegación de la PGR para trabajar en el caso y tratar de esclarecerlo, informaron fuentes municipales, aunque en la delegación no se proporcionaron más datos.
Compañeros y familiares de los oficiales detenidos dijeron no saber sobre su paradero ni de su situación legal.
Tanto en Loreto como en Noria de Ángeles, personal de las comandancias dijeron que nadie les ha dado informes de sus compañeros.
En el primero, fuentes policiacas dijeron que los familiares de los detenidos estaban poniéndose de acuerdo para poner una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), aunque no precisaron cuando.
Entre los seis detenidos por la Policía Federal (PF) está un civil de nombre Samuel Lemus Acosta, mejor conocido como El Sammy, quien según información extraoficial, dijo que los policías de Loreto lo dejaban trabajar y por ello los agentes fueron detenidos.
Trascendió que a El Sammy se le encontraron armas de uso exclusivo del Ejército y cartuchos útiles al momento de su detención.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad