Tuesday 17 de January de 2017

Presentan exposición en honor a Benjamín Medrano

Gerardo Ortiz y Valentín Alvarado participan en la muestra

     23 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Embrión enfermo. Embrión enfermo.
  • Alquimia. Alquimia.
  • Nuestro mundo. Nuestro mundo.
  • Bebé. Bebé.
Imagen de


FRESNILLO.- El artista plástico Gerardo Ortiz presentó más de 20 pinturas en la exposición “Homenaje a Benjamín Medrano” dentro del marco de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011.
La muestra estará expuesta durante toda la feria para que los visitantes y las familias fresnillenses disfruten de las pinturas, las cuales transportan a diferentes lugares o emociones dependiendo de la percepción de cada persona.
Gerardo Ortiz comentó que es la primera vez que se atreve a realizar arte moderno, pues más bien lo que plasma en sus obras es lo figurativo o arte convencional básico, sin embargo, como creador quiso experimentar, y más aún al inspirarse en otro gran artista como Benjamín Medrano.
“Con esto me demuestro a mí mismo que la edad que tengo en el pincel no ha sido en vano. Además el señor y yo tenemos algo en común, pues la policromía es como la música que tanto le gusta a él.
Algunas de sus obras son “Capitán Díaz Ordaz”, “Nochis Fres”, “Nebulosa Infernal”, “Alquimia”, “Pirotecnia”, “Sax”, y “Nostalgia de Emma”, entre otras.
En la exposición de arte también se exhiben obras de Valentín Alvarado, las cuales son un complemento que transporta lo pasado de algún lugar o simplemente de la nostalgia.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad