Sunday 22 de January de 2017

Presentan festival ante empresarios de Europa

El gobernador promueve los atractivos de Zacatecas

     28 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se reunieron con empresarios deL viejo continente.(CORTESÍA)
Se reunieron con empresarios deL viejo continente.(CORTESÍA)

ACAPULCO. GRO.- Por primera vez en la historia del Tianguis Turístico, realiza en el puerto se presentó el programa del Festival Cultural Zacatecas. En esta ocasión a cargo del gobernador Miguel Alonso Reyes.
La exposición se realizó ante la secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo y operadores turísticos de Europa, como Alemania y Austria, quienes mostraron interés en el evento y en la oferta turística de la entidad.
Alonso Reyes subrayó que la edición 25 del Festival Cultural Zacatecas mostrará diversidad y calidad, con contenido para cada segmento de la población.
Las actividades se desarrollarán del 16 al 30 de abril del año en curso.
La inauguración estará a cargo del tenor español José Carreras.
En dicho evento estuvieron presentes funcionarios federales y estatales, como Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde.
En las actividades también participó el presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, quien también realiza actividades de promoción para atraer más vistantes a la capital.
Aprovechó como marco el Tianguis Turístico de Acapulco, que desde hace 36 años se ha convertido en la "vitrina" de las entidades para promocionar sus atractivos.
La comitiva zacatecana pretende establecer vínculos con empresarios para que repunte la llamada "industria sin chimeneas".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad