Wednesday 18 de January de 2017

Presentan “Hola Fresnillo”

Programa de revista en B15

     27 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Invitados, conductores y productores presentaron el proyecto. Invitados, conductores y productores presentaron el proyecto.
  • Verónica y Geni García con Andrea de Dios Benítez. Verónica y Geni García con Andrea de Dios Benítez.
Imagen de


FRESNILLO.- La noche del viernes Mauricio Delena presentó el nuevo programa de televisión "Hola Fresnillo", el cual mostrará a El Mineral y su gente mediante reportajes.
El programa está dirigido a jóvenes y adultos, y se transmitirá cada viernes en punto de las 10 de la noche en el canal 15 de B15.
El conductor y productor de este nuevo proyecto televisivo es Pedro Pablo Rodríguez, quien mencionó que desde hace más de un año querían hacer este proyecto.
Sin embargo, no fue posible sino hasta ahora que Mauricio confió en él y sus demás compañeros, y compró el espacio a la televisora.
"Hola Fresnillo", dijo, tiene ideas frescas para que los fresnillenses se diviertan y a su vez conozcan su entorno.
El primer programa salió este viernes y los involucrados en el proyecto e invitados especiales se reunieron en el salón multiusos del Jardín de Niños Cri-Cri, donde vieron el programa y luego brindaron por su logro.
Durante el programa se explicó que desde meses atrás se lanzó una convocatoria en busca de reporteros, y luego de que cientos de chavos acudieron al casting, al final sólo quedaron Alán Vázquez, Andrea de Dios Benítez, Vanessa Elías y Jaqui García.
De ellos se elegirá a dos personas mediante los votos del mismo público que vea el programa y cheque los trabajos que realicen.
Enseguida se mostraron varios reportajes, uno sobre los chavos banda, skatos, emos y darketos, entre otros, donde se mostraba su percepción de la vida.
También hubo un trabajo especial sobre aquello que los jóvenes postean a su Facebook, abordando si los padres realmente saben lo que suben sus hijos a la red social.
En cuanto a espectáculos, presentaron una charla exclusiva con el grupo de rock Enjambre.
Al finalizar el programa, todos dieron un aplauso por este buen inicio y brindaron por él, además de que se unieron en oración al padre José de Jesús Aguilar, quien luego echó agua bendita para que el proyecto sea duradero.
El invitado especial y padrino del programa fue el diputado local por el Partido del Trabajo, Benjamín Medrano, quien felicitó a todos los participantes por el esfuerzo y aconsejó cambiar el horario, pues el contenido del programa es bueno y las 10 de la noche no es una hora favorable.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Cumplen 110 mil zacatecanos con el pago de impuestos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad