Saturday 21 de January de 2017

Presentan informe de Ciencias de la Salud

     13 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alfredo Salazar estuvo acompañado por el titular de los Servicios de Salud, Raúl Estrada.
Alfredo Salazar estuvo acompañado por el titular de los Servicios de Salud, Raúl Estrada.

Al rendir su segundo informe de labores, Alfredo Salazar de Santiago, coordinador del área de Ciencias de la Salud de la UAZ, aseguró que el 100% de los programas integrados en el Consorcio de Universidades Mexicanas (Cumex) están evaluados y acreditados.
Participan en esta evaluación y acreditación los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes) y el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).
Aseguró en entrevista que el nivel de calidad de preparación de los alumnos evaluables de licenciatura están acreditados por estos organismos.
También lo está la especialidad de odontopediatría, integrada en el padrón nacional de posgrados de calidad y la maestría en ciencias de la salud, y el doctorado de farmacología está trabajando para integrarse.
Salazar afirmó que todos los estudiantes están integrados en programas de calidad y el cuerpo de académicos y profesores al Sistema Nacional de Investigadores, lo que contribuye a permanecer en el Cumex.
Dijo que estos logros son parte de lo que la universidad tiene que buscar para hacer que sus egresados tengan un perfil diferente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad