Saturday 21 de January de 2017

Presentan la convocatoria para el concurso estatal Jóvenes en el espejo

     9 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gustavo Salinas Íñiguez, Pedro Valtierra y José Haro. (Alberto Carvajal)
Gustavo Salinas Íñiguez, Pedro Valtierra y José Haro. (Alberto Carvajal)

La convocatoria para el Concurso Estatal de Fotografía Digital 2011 “Jóvenes en el espejo” fue presentada ayer por el director del Instituto la Juventud de Zacatecas, José Haro; el director de la Fototeca, Pedro Valtierra y el director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, Gustavo Salinas Íñiguez.
Los tres funcionarios coincidieron en que con este tipo de concursos se busca incentivar la creatividad de los jóvenes en temas que les atañen como educación, cultura, migración y prevención de adicciones.
En este concurso podrán participar zacatecanos de 18 a 29 años de edad con una serie de entre tres y seis fotografías bajo las temáticas de educación, adicciones, sexualidad, cultura, esparcimiento, culturas urbanas, identidades juveniles, empleo y migración, entre otros.
Los trabajos deberán ser presentados en forma impresa en color con formato de 14 por 11 pulgadas así como una cédula informativa que deberá incluir los datos personales del concursante.
En la convocatoria se especificó que no se aceptarán imágenes con contenido opuesto a los requisitos.
El último día para enviar los trabajos será el 25 de marzo y en la página del Injuzac se anunciarán los trabajos ganadores.
El primer lugar recibirá 8 mil pesos, el segundo 4 mil pesos y el tercero obtendrá 2 mil pesos.
La premiación será el 12 de abril, a las 5 de la tarde, en la inauguración de la muestra “Jóvenes en el espejo” que será en la Casa Municipal de Cultura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad