Sunday 22 de January de 2017

Presentan la nueva MacBook

La nueva laptop de Apple es más delgada

     13 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El nuevo equipo se lanzará al mercado al mismo tiempo que los Ultrabooks de Microsoft.
El nuevo equipo se lanzará al mercado al mismo tiempo que los Ultrabooks de Microsoft.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Apple Inc. prometió que su nueva laptop MacBook Pro será tan delgada como su MacBook Air. También tendrá una pantalla más nítida, similar a la que ya tienen el iPhone y el iPad.
Philip Schiller, vicepresidente mundial de mercadotecnia de Apple, la considera la “computadora más increíble que se ha creado”.
La MacBook Pro, con una pantalla que Apple le llama Retina, llega con un precio relativamente alto de 2 mil 199 o 2 mil 799 dólares, dependiendo de la configuración.
Apple también presentó modelos más económicos de MacBook Pro con pantallas promedio (costarán de mil 199 a 2 mil 199 dólares) y una actualización a su línea de productos MacBook Air (999 a mil 499 dólares).
Todos los modelos incluirán Lion, el actual sistema operativo Mac. Las notebooks son elegibles para obtener una actualización gratuita del siguiente sistema operativo de Apple, Mountain Lion, cuando salga en julio.
Las nuevas laptops de Apple salen al mercado en momentos en que los fabricantes de computadoras portátiles que usan el sistema operativo Windows de Microsoft Corp. impulsan sus propios modelos delgados, llamados ultrabooks.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad