Friday 20 de January de 2017

Presentan la nueva revista Zacatecas VIP

Organizan gran fiesta en el Life Concert Hall para festejar

     4 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Se regalaron ejemplares de la revista a cada uno de los asistentes. Se regalaron ejemplares de la revista a cada uno de los asistentes.
  • Luis Felipe García es el creador de la revista. Luis Felipe García es el creador de la revista.
  • Las bellas modelos se lucieron. Las bellas modelos se lucieron.
  • Lucy Carrillo y Berenice Ríos. Lucy Carrillo y Berenice Ríos.
  • Las guapas chicas de Dir Models presentaron una coreografía. Las guapas chicas de Dir Models presentaron una coreografía.
  • La gente recibió muy bien la publicación. La gente recibió muy bien la publicación.
  • José Bonilla fue el padrino de lujo. José Bonilla fue el padrino de lujo.
Imagen de


El Life Concert Hall fue el lugar donde se presentó la nueva revista Zacatecas VIP, una nueva publicación mensual y gratuita, creada y diseñada por Luis Felipe García Rodríguez.
El evento tuvo un lleno total después de repartir 800 boletos para festejar esta importante noche, lo que augura el éxito del proyecto que nació en la mente de Luis Felipe desde hace más de 10 años.
Un divertido performance por parte de unas bellas chicas de la agencia Dir Models, de Memo Vargas, dejó sin palabras al público que asistió al Life para gozar al máximo de la presentación.
Espectáculos, sociedad, moda, belleza, consejos para vivir mejor, detalles de decoración y muchos temas de interés conforman esta revista que en su primer número celebra con 5 mil ejemplares que llegan a nuestra ciudad, además de los municipios de Fresnillo y Calera.
Verónica Sanchez García, Gaby Ovalle, Claudia Ramírez y Rita Quiñones son algunas de las colaboradoras de la publicación, quienes escriben temas para la mujer, como el embarazo y la experiencia de ser madre, entre otros temas.
Cada mes tendrá la participación de estilistas y diseñadores del estado como Marco Correa, Maribel Bravo y Vero Scandia.
En este primer número, engalana la portada la mexicana Ximena Navarrete, la Miss Universo 2010, y fue José Bonilla Robles el padrino del lanzamiento.
Luis Felipe agradeció a sus patrocinadores así como al periódico Imagen, en donde aprendió el proceso de redacción, edición y publicación.
Asimismo, es conocido en el estado por su destacada participación en la coordinación de eventos y certámenes de belleza.
El próximo 21 de mayo la revista presentará el evento de modas Fashion Runway en Fresnillo, evento en el que reunirá a varios diseñadores importantes de la República Mexicana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad