Saturday 21 de January de 2017

Presentan libro sobre la plata zacatecana

     17 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

“Fulgores de un oficio; Plata y plateros de Zacatecas” es un libro que aborda la historia del uso y la trascendencia de un metal que marcó el inicio de una sociedad que dejó huella al ser reconocida mundialmente como el primer productor de plata en el siglo 18. De esto trata la investigación que realiza Arturo Burciaga Campos y que complementa con fotografías de Gabriela Flores.
Un fruto del suelo zacatecano transformado en arte y labrado por manos mágicas es la esencia del compendio que se realizó en tan sólo 8 meses de investigación y edición, que se suma también a otros 34 libros que ha revelado a lo largo de tres años.
El primer día de la 25 edición del Festival Cultural Zacatecas 2011 y el Foyer del Teatro Fernando Calderón fueron el tiempo y lugar elegidos para iniciar el festejo simbólico de las bodas de plata de esta festividad zacatecana con este interesante libro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad