Friday 20 de January de 2017

Presentan libro "Twitter", de Miguel Carbonell

     13 Jun 2011 12:58:09

A- A A+

Compartir:
Los ponentes vertieron sus opiniones sobre la red social. (IMAGEN)
Los ponentes vertieron sus opiniones sobre la red social. (IMAGEN)

La necesidad de utilizar con responsabilidad la red social Twitter fue el tema tratado en la presentación del libro de Miguel Carbonell llamado "Twitter".
La evolución de la sociedad y de las diferentes formas de comunicación provoca que cada vez más personas se unan a redes sociales en internet.
Carbonell aseguró que tanto twitter como facebook deben utilizarse con gran responsabilidad para evitar riesgos para el propio usuario y para el resto de ciudadanos.
Se expuso la situación vivida en Zacatecas tras los hechos violentos ocurridos el primero de febrero y donde se generó un sentimiento de pánico debido a los comentarios y falsos rumores publicados en twitter y facebook.
Aparte de correr el riesgo de exagerar situaciones y no corroborar los hechos publicados, otro de los problemas de las redes sociales es el hecho de sobrevalorar temas de escasa relevancia.
En este punto, el autor del libro coincidió con las apreciaciones de Patricia Mercado, directora general del periódico Imagen, que aseguró que en numerosas ocasiones se frivolizan los hechos tratados en internet; Carbonell lo ejemplificó con las discusiones públicas que hablan de si los candidatos a presidente llevan o no demasiado maquillaje.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad