Friday 20 de January de 2017

Presentan marca “Zacatecas ¡suena bien!”, en FITA 2011

     27 Sep 2011 17:50:50

A- A A+

Compartir:
La marca fue presentada en el Festival Internacional de Turismo de las Américas.
La marca fue presentada en el Festival Internacional de Turismo de las Américas.

Dentro del marco del Festival Internacional de Turismo de las Américas (FITA) 2011, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado (Secturz), presentó a nivel nacional la marca “Zacatecas ¡Suena Bien!”, como parte de la estrategia para consolidar a la entidad como la mejor alternativa para destino turístico del centro del país.

En la nueva marca se destaca la vasta oferta cultural del estado, con la integración de dos torres de iglesia.

El eslogan “Suena Bien” resalta la capacidad de generar y recibir información a través del sonido y las bondades de nuestra tierra: bien en el trato, bien en el servicio, bien en la hospitalidad, bien en el destino.

Subrayó el servidor público que Zacatecas es uno de los estados con mayor riqueza cultural de nuestro país, su oferta incluye a la capital, una de las 10 Ciudades mexicanas consideradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad , así como dos Pueblos Mágicos: Teúl de González Ortega y Jerez.

La creación de la marca “Zacatecas ¡Suena Bien!”, conlleva a una serie de actividades y estrategias de promoción en diferentes estados de la República, con el fin de consolidar este destino turístico como la mejor alternativa dentro de las entidades de la región centro del país.

“Uno de nuestros objetivos es crear un corredor turístico que hermane los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas. Consideramos que esto fortalecerá la intención de viaje de aquellos individuos que busquen cultura e historia”, comentó.

El secretario detalló que el público meta es aquel que busca combinar negocios, cultura y recreación, contando la entidad con sitios para la recreación y zonas arqueológicas, como La Quemada; actividades culturales, como el Festival Internacional de Teatro de la Calle, el cual tendrá lugar en octubre; y los importantes museos que se localizan en la capital.

Zacatecas cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar y promover la actividad turística, además de convenciones y reuniones que pueden celebrarse con gran comodidad en el Palacio de Convenciones y la creciente oferta hotelera de la capital, subrayó Inguanzo González.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad