Wednesday 18 de January de 2017

Presentan nueva fundación para la calidad educativa

     12 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa en comunidades alejadas de municipios como Villa de Cos y Sombrerete se constituyó la Fundación Integral por la Calidad Educativa.
Es una asociación civil conformada por nueve trabajadores del sector educativo que buscan atraer beneficios al subsistema de Educación Media Superior a Distancia, informó la presidenta del grupo, María Guadalupe Ruiz Sandoval.
Laura Torres Medina, integrante de la asociación dijo que son múltiples las carencias con las que trabajan las escuelas inscritas en este subsistema, al grado de que cuando llegan los paquetes de libros para los alumnos no tienen ni siquiera un medio de transporte para llevarlos a los planteles.
La fundación buscará donaciones de empresas y de las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Para la próxima semana los integrantes de está asociación tiene programado realizar actividades culturales en la capital como la presentación de una danza folklórica y una exposición de pintura.
Otro objetivo es llevar actividades culturales y deportivas a las comunidades más desprotegidas del mapa educativo .
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad