Thursday 23 de March de 2017

Presentan programa de las Morismas de Guadalupe

     4 Oct 2012 14:15:41

A- A A+

Compartir:
Se presentó el programa en conferencia de prensa.
Se presentó el programa en conferencia de prensa.

Fue presentado el programa de actividades de las tradicionales Morismas de Guadalupe en honor de la Virgen del Rosario, las cuales se desarrollarán en este municipio los días 5, 6 y 7 de octubre.

Dicha presentación fue dada a conocer este día en conferencia de prensa, ofrecida por el alcalde Rafael Flores Mendoza, así como por integrantes de la mesa directiva de la corporación de San Juan Bautista de Guadalupe, quienes dieron seña y dato sobre todas las actividades de esta Morisma que se ha venido desarrollando desde hace ya 112 años.

Las fiestas iniciarán este viernes 5 de octubre en punto de las 7:30 de la tarde en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe con la tradicional misa, para posteriormente partir de ahí la mañana del sábado 6 al campo de los Moros para la representación.

El domingo 7 de octubre destaca la realización del desfile en punto de las 9 de la mañana, el cual pasará por las calles Constitución, Colegio Militar, de la Cruz, Rodríguez, Madero, Jardín Juárez donde se instalará el templete de honor y efectuará la entrega de reconocimientos, para después retomar por las calles Luis Moya, Montalvo, Santa María y Moros.

Las actividades de esta representación con un antecedente de 112 años en Guadalupe, culminarán con misa de bendición del Santísimo en el Jardín Juárez y juegos pirotécnicos.

Por último Rafael Flores y los cofrades guadalupenses invitaron a las familias guadalupenses a participar y conocer esta tradición de 112 años en el Municipio de Guadalupe y vivir con fervor y fe la tradicional morisma la cual registra la participación de poco más de mil 500 guadalupenses.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad