Friday 20 de January de 2017

Presentan programación de eventos para Día del Vaquero

Confirman su participación jinetes de Aguascalientes

     25 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Horacio Sosa, Javier Solís, Jaime Pastor y colaboradores presidieron la presentación del evento.
Horacio Sosa, Javier Solís, Jaime Pastor y colaboradores presidieron la presentación del evento.

El próximo sábado 28, a las 11 de la noche se realizará el evento para festejar el Día del Vaquero en Zacatecas, con la participación de los mejores jinetes y payasos de la entidad.
Además, como invitados de honor, estarán jinetes del estado de Aguascalientes. Todos de nivel profesional.
Los vaqueros zacatecanos festejarán 15 años de haber fundado y constituido el Día del Vaquero.
Así lo dio a conocer Horacio Sosa, responsable del comité organizador del evento, acompañado de Javier Solís, propietario de la Disco Rodeo El Chaparra.
En su mensaje, Horacio Sosa dijo: “Después de un buen tiempo de no celebrar rodeos en El Chaparral, aquí estamos de nueva cuenta, gracias a Javier Solís, quien vuelve a apoyarnos, abriéndonos las puertas”.
“Quiero revelar que en varios estados de la República Mexicana y en Estados Unidos ya hay organizaciones que han seguido nuestros pasos, festejando el Día del Vaquero”, dijo Horacio Sosa.
Por su parte Javier Solís recalcó que las instalaciones de El Chaparral están abiertas para la celebración de este 15 aniversario del Día del Vaquero de los Zacatecanos 2012.
"Los zacatecanos merecemos un gran espectáculo como los que siempre han organizado  nuestros vaqueros encabezados por Horacio Sosa, Jaime Pastor y demás colaboradores, motivo por el cual, aquí estamos para apoyarlos”.
Por último, Sosa informó que se entregarán reconocimientos a destacados vaqueros zacatecanos y  los ganadores recibirán bonitas hebillas alusivas al festejo.
El rodeo constará de 20 jineteadas y el costo de admisión será de 80 pesos.
La arena-rodeo estará instalada en el estacionamiento de la disco, y para quienes no deseen verlo en directo, en el interior se instalarán pantallas.
Además de la competencia se tiene programado un desfile por las principales calles de la ciudad, una misa y otros eventos que servirán para recordar el aporte de los vaqueros y para promocionar el evento previo a su realización.
La competencia incluye a varios campeones nacionales que tomarán parte en la competencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad