Saturday 21 de January de 2017

Presentan resultados de 100 días, 100 acciones

     10 Jan 2011 14:39:59

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso destacó la realización de 120 acciones importantes.
Miguel Alonso destacó la realización de 120 acciones importantes.

La presentación de los resultados del programa 100 Días, 100 Acciones fue un recorrido por las principales carencias de Zacatecas que se propone resolver el gobierno de Miguel Alonso Reyes.

El titular del Ejecutivo estatal destacó que se realizaron 120 acciones importantes en temas como seguridad, desarrollo económico, infraestructura, salud y justicia social.

En su intervención, Alonso Reyes no perdió ocasión de mencionar la precaria y difícil situación financiera que les dejó la pasada administración estatal.

En su diagnostico sobre la seguridad, el gobernador dijo que tomará tiempo conseguir resultados tangibles y cambiar la percepción ciudadana.

Su compromiso fue realizar la parte que le toca al estado sin simulaciones y de nueva cuenta hizo un llamado al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

“Confiamos en que nuestro esfuerzo será correspondido por la Federación. Esperamos que sean enviados suficientes efectivos para vigilar la extensa red carretera de Zacatecas”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad