Sunday 22 de January de 2017

Presentan segunda parte del programa Bienvenido a la Vida

     4 Mar 2011 16:24:20

A- A A+

Compartir:

A fin de evitar las enfermedades de rabia, brucelosis y tuberculosis, se presentó la segunda parte del programa Bienvenido a la Vida.

En el evento que se realizó en la sala de cabildos del ayuntamiento capitalino se habló sobre la prevención de los padecimientos.

“Las enfermedades son transmitidas por ciertos animales domésticos y de granja, por ello es importante este tipo de pláticas a los delegados de cada comunidad de Zacatecas, para que lleven el mensaje a los ganaderos o criadores”, explicó Raúl Ernesto Hernández, coordinador de la jurisdicción sanitaria 1 de los Servicios de Salud de Zacatecas.

Agregó que hasta el momento no ha habido casos de ninguno de los padecimientos en lo que va del año, sin embargo, enfatizó la importancia de prevenirlas.

Además, mencionó que en el municipio de Trancoso se puede llegar a ser más propenso por la brucelosis, ya que existen rebaños de cabras que pueden provocar esa enfermedad.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad