Wednesday 18 de January de 2017

Presentan torneo de tenis Buick 2013

Se realizará el 4 y 5 de Mayo

     29 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gabriel Fainguerisch agradeció el apoyo de Zacatecas.
Gabriel Fainguerisch agradeció el apoyo de Zacatecas.

El pasado viernes, el Club de Bernárdez anunció que Zacatecas será sede el Torneo de Tenis Buick 2013, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de Mayo en las instalaciones del club y contará con la participación de al menos 150 jugadores.
El evento es organizado por la Academia de Tenis Bolletieri de México, que es representada en esta ocasión por Gabriel Fainguerisch, exjugador profesional de tenis, en coordinación con el Club Bernárdez y patrocinadores zacatecanos.
“Se usará la metodología de la famosa Academia de Tenis de Nick Bolletieri, ubicada en Bradenton, Florida, Estados Unidos, por donde han pasado una gran cantidad de jugadores como Andree Agassi, Pete Sampras, Mónica Seles, María Sharapova, las hermanas Williams, por nombrar algunos y que varios de ellos han llegado a ser número uno del mundo” comentó Fainguerisch.
El torneo promete ser una de las competencias de mayor calidad que se han presentado en Zacatecas y se espera una gran respuesta por parte del público para presenciar los duelos entre los competidores de todas partes de la República Mexicana que se darán cita  buscando llevarse el primer lugar en el evento.
En la ceremonia de presentación, el gerente general del club, Adrián García Montoya, dio la bienvenida al comité organizador, patrocinadores y medios de comunicación, a quienes dijo: “doy las gracias a todos ustedes por su presencia, ya que es un honor para el Club de Golf de Zacatecas formar parte de ese evento tan importante para el tenis de este estado”.
“Como representante del Consejo de Administración del club, me permito reiterarles nuestro agradecimiento a Casa López y a la Academia Bolletieri por seguir confiando en nosotros como sede, no sin antes agradecer también la participación constante de los medios de comunicación. Gracias por su apoyo”, concluyó.
Además de presentar el torneo, el fín de semana se estuvieron realizando clínicas de la disciplina, que concluyen el día de hoy.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad