Monday 23 de January de 2017

Presentan torneo internacional de tenis

Del 27 de agosto al 4 de septiembre

     23 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Galo Borrego Iturbe y Javier Gaytán, acompañados de patrocinadores y comité organizador, encabezaron la rueda de prensa.
Galo Borrego Iturbe y Javier Gaytán, acompañados de patrocinadores y comité organizador, encabezaron la rueda de prensa.

Vuelve el deporte blanco profesional a la capital de cantera con corazón de plata con la realización del Torneo de Tenis Internacional Chrysler Future 2011, que se llevará a cabo del 27 de agosto al 4 de septiembre en las canchas del Club Social y Deportivo de Zacatecas.
Grandes jugadores representativos de 15 países y clasificados en el ranking mundial serán quienes se disputarán una bolsa de 10 mil dólares en efectivo para el ganador.
Competidores de Estados Unidos, Australia, Barbados, Austria, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Bulgaria y México, entre, otros países, tanto de Europa como de Centroamérica comenzarán a arribar a tierras zacatecanas este miércoles.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa Javier Gaytán, director de los torneos profesionales de la Federación Mexicana de Tenis.
La presentación fue presidida también por el licenciado Galo Borrego Iturbe, director general de Unidades Automotrices de Zacatecas, Betazablé Magadán Castro, coordinadora local del torneo, Juan Raygoza, presidente del Club Social y Deportivo, y Eduardo Magadán Castro, representante de los jugadores que intervendrán en la justa internacional.
En su mensaje, Javier Gaytán agradeció a Chrysler de Zacatecas el apoyo brindado para que la realización de de este torneo internacional del circuito que se desarrolla en más de diez etapas dentro del país.
“Es un evento que está creciendo en todo el mundo con gran éxito y que se juega en más de 15 países, y como en años anteriores, Zacatecas siempre ha respondido”.
Por su parte, Galo Borrego comentó que en torneos como este se inició Rafael Nadal, entre otros muchos jugadores de nivel mundial y seguramente el torneo seguirá formando a grandes competidores “y nosotros estamos listos para recibir a todos los jugadores del mundo que nos visitarán”.
Finalmente, Juan Raygoza, agradeció a los medios de comunicación y patrocinadores del torneo por el desmedido apoyo que dan a este torneo, “los primeros, porque sabemos que están al pendiente del desarrollo de la competencia para dar la difusión en tiempo y forma, y los segundos, porque siempre están apoyando al deporte zacatecano y esta ocasión no ha sido la excepción”.
El domingo 28, se dará la bienvenida a todos los jugadores participantes en la etapa de clasificación.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad