Tuesday 17 de January de 2017

Presentan Triste y Alegre mi Calavera

Muestran parte del folclór del país

     1 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • También fueron interpretados bailes representativos de varios estados de la República, También fueron interpretados bailes representativos de varios estados de la República,
  • Un dúo musical recitó algunas calaveritas. Un dúo musical recitó algunas calaveritas.
Imagen de


Como parte de las actividades de celebración del Festival de Día de Muertos Fray Joaquín Bolaños, se presentó el espectáculo multidisciplinario Triste y Alegre mi Calavera de la Compañía de Artes Escénicas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) gracias al apoyo conjunto del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.
El Teatro Fernando Calderón fue la sede que albergó a personajes míticos y legendarios, siendo su principal protagonista La Muerte, quien con bailes y calaveras recordaba esta tradición tan arraigada en nuestro país.
Bailes representativos de estados como Veracruz y Sonora fueron interpretados por bailarines caracterizados de calaveras; además de un dúo musical que recitaba calaveras literarias para el público espectador, y parte del folclor de México, representado por sus regiones.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad