Thursday 19 de January de 2017

Presentan "Zacatecas Corazón de Plata"

     28 Oct 2012 14:00:00

A- A A+

Compartir:
Se realizó un desfile de presentación.
Se realizó un desfile de presentación.

Con el objetivo de impulsar la platería zacatecana y que de ello se derive mayor generación de empleos y desarrollo económico, se realizó una alianza estratégica con el diseñador Daniel Espinosa, quien asesorará a los plateros de la entidad, tanto del Centro Platero como independientes.

Así lo anunció el gobernador Miguel Alonso Reyes, en el marco de un desfile de presentación de joyas de diseñadores zacatecanos y de la colección “Zacatecas Corazón de Plata” de Daniel Espinosa, inspirada en la arquitectura y herrería de la capital del estado.

Daniel Espinosa mencionó que es un orgullo trabajar con los diseñadores zacatecanos, quienes realizan una excelente labor con la plata y muestran un gran interés por perfeccionar los aspectos que tengan que ver con un mejor ofrecimiento hacia el mercado.

Por su parte, Vicente Loera, presidente de la Asociación del Centro Platero de Zacatecas, dijo que el estado se caracteriza por su riqueza, que es su mineral como la plata y su cultura, su artesanía platera de excelente calidad.

Estuvieron presentes en el evento empresarios locales, artistas, diseñadores de plata, empresarios mineros, entre otros invitados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad