Monday 23 de January de 2017

Presentará Air Supply sus éxitos más recientes

     19 Apr 2011 14:02:30

A- A A+

Compartir:
Los intérpretes de All Out of Love se mostraron contentos de su visita a Zacatecas.
Los intérpretes de All Out of Love se mostraron contentos de su visita a Zacatecas.

El grupo de soft rock, Air Supply conformado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock se presentaron en rueda de prensa en el Hotel Emporio, en donde manifestaron su alegría por estar en tierras zacatecanas y tener la oportunidad de presentar al público sus más recientes canciones, así como las que hicieron historia en su época.

El talentoso grupo dijo que no tienen una clave para su éxito, simplemente es la entrega que ambos realizan durante sus espectáculos y la forma en cómo la gente ha recibido su música.

Mencionaron que les agrada hacer giras en México pues es un país donde les han dado la bienvenida de forma amistosa y se han destacado por ser fervientes fans de su música y estilo.

Sobre Zacatecas, Graham Russell dijo que la arquitectura es maravillosa y las calles de la ciudad son encantadoras, además, ambos concordaron que la capital es uno de sus destinos favoritos de todo México.

El grupo comentó que no se tienen planeadas otras giras y su visita a Zacatecas fue para deleitar a la capital con su música en el Festival Cultural 2011, por lo que esperan poder dar a la gente un espectáculo lleno de romanticismo y de gran esplendor musical.

Explicaron que el concierto tendrá un gran repertorio de sus canciones exitosas, así como interpretaciones nuevas de sus últimos álbumes “Mumbo Jumbo”, “Across the Concrete Sky” y Your Truly, pues les gusta basarse en el futuro y no estancarse en el pasado.

Mencionaron que las canciones “All Out of Love” y “Making Love of Nothing at All” son las interpretaciones que los lanzaron al éxito y las que levantaron suspiros durante la década de los 80.

Graham y Russell explicaron que diariamente están escribiendo nuevas canciones para continuar con el éxito que hasta el momento han mantenido alrededor del mundo.

Entre bromas, Graham Russell comentó que le encanta la música mexicana y es fan de Luis Miguel. Las risas no se hicieron esperar cuando dijo que en el hotel también escucharon muy buena música mientras cenaban en el restaurante.

Por otra parte, muy alegres dijeron que les gustaría volver el próximo año pues les agrada visitar Zacatecas y entre risas dijeron que si por ellos fuera, vendrían cada día si fuera posible.

Sobre los problemas que aqueja a la sociedad, Russell Hitchcock expresó que le gustaría que todos vivieran en armonía, hubiera más oportunidades de educación, que terminaran los problemas de desnutrición y se erradicaran las barreras que se presentan en el mundo.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad