Thursday 23 de March de 2017

Presentará AMLO otra opción para los mexiquenses

     28 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El político Andrés Manuel López Obrador anunció que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que dirige, presentará una propuesta para el estado de México, donde “tenemos un representante: Alejandro Encinas, y en estos días se resolverá en definitiva”.
Durante su mensaje en el marco de la Asamblea Constitutiva del Movimiento de Unidad Social por un Gobierno del Pueblo, López Obrador destacó que su movimiento participará en territorio mexiquense “porque el PAN y el PRI representan lo mismo”.
En el acto  aclaró que se respeta mucho a los panistas y priistas “de abajo” porque ellos están igual de esperanzados, como está la mayoría de la gente, “pero los de arriba son la misma mafia del poder”.
El perredista respondió así al preguntarle sobre la consulta pública que se lleva a cabo en el estado de México, para conocer la opinión de los mexiquenses respecto a una posible alianza entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).
Por otra parte, López Obrador informó que el próximo miércoles iniciará una gira por 40 distritos del estado de México, a fin de reforzar Morena, porque insistió en que el PAN y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no son opción para los mexiquenses.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad