Wednesday 18 de January de 2017

Presentará directiva de Estudiantes a Héctor Hugo Eugui como técnico

     30 Jan 2012 14:07:20

A- A A+

Compartir:
Este mediodía será presentado de manera oficial.
Este mediodía será presentado de manera oficial.

ZAPOPAN, JAL.- Luego de varias semanas de analizar al candidato ideal para dirigir al equipo, la directiva de Estudiantes Tecos anunció que el uruguayo Héctor Hugo Eugui fue el elegido y será presentado este mediodía.

El estratega charrúa, de larga trayectoria en el futbol mexicano, al parecer llenó los requisitos que buscaba la directiva de Tecos, que finalmente se decidió luego que se mencionó al argentino Omar "Turco" Asad como el principal aspirante.

Sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo concreto con Asad, toda vez que el antiguo socio, Francisco Ibarra, rompió la sociedad con el conjunto estudiantil, por lo que ahora la familia Leaño tomó la decisión de traer a Eugui.

La víspera, el presidente del club zapopano, Carlos Leaño, había dado a conocer la posibilidad de que fuera el timonel charrúa el que tomara la gran responsabilidad de sacar al equipo del fondo de la tabla del descenso, y este mediodía será presentado de manera oficial.

Como técnico Eugui dirigió a Rayados de Monterrey en 1981, donde debutó como tal, así como a Tampico Madero, Cobras de Ciudad Juárez, Correcaminos de la UAT y Toluca; fue directivo de Tigres de la UANL, Salvó a Indios de Ciudad Juárez del descenso en el Clausura 2009 y en el 2001 tomó las riendas del Puebla, para luego regresar a Diablos Rojos.

Tras su paso por el conjunto escarlata, el estratega uruguayo había sido contratado por Freseros de Irapuato en la Liga de Ascenso, pero hubo una confusión, finalmente se vino abajo la negociación y no dirigió ni un partido.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad