Saturday 21 de January de 2017

Presentará libro amores y desamores de Lola Beltrán

     6 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Lola Beltrán fue una gran expositora de música mexicana. (Foto: Cortesía)
Lola Beltrán fue una gran expositora de música mexicana. (Foto: Cortesía)

MÉXICO, DF.- María Elena Leal reconoció que el libro biográfico que realizó sobre la vida de su madre Lola Beltrán, que será presentado en octubre próximo, revelará muchas cosas, entre ellas los amores y desamores de la fallecida intérprete.
En entrevista la cantante platicó sobre el texto que ya entregó a las autoridades de Sinaloa, entidad en la que nació su madre y que la está apoyando con la publicación.
La artista, quien participó en el homenaje a Lucha Reyes, comentó que su madre Lola Beltrán fue gran admiradora de la exponente de música vernácula, motivo por el que siguió sus pasos en el género.
“En algunos periódicos de la época me di cuenta que Lola Beltrán decía que sus acciones estaban encaminadas en convertirse en la sucesora de Lucha Reyes”, explicó.
Añadió que eso también quedó plasmado en el libro biográfico de su madre, “hice un trabajo extenso de investigación, para indagar más acerca de esta mujer que dejó un legado en la música”, finalizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad