Tuesday 17 de January de 2017

Presentará Televisa denuncia si detenidos falsificaron documentos

     28 Aug 2012 22:07:24

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Grupo Televisa informó que si se confirma que las personas detenidas en Nicaragua falsificaron información para hacerse pasar como empleados de la empresa y/o falsearon datos de los vehículos presentará la denuncia correspondiente.

Mediante un comunicado, reiteró que ninguno de los detenidos ha trabajado en Grupo Televisa y que los vehículos confiscados no han formado parte de su parque vehicular, además de que “Noticieros Televisa no cuenta con corresponsal alguno” en Nicaragua.

La televisora subrayó que ha cooperado, desde el momento en que se suscitaron los hechos, con las autoridades mexicanas en las investigaciones que se realizan sobre la detención de las 18 personas en la Aduana de "Las Manos", en Nicaragua.

De esa manera la compañía mexicana indicó que se ha realizado un deslinde formal, cuyo trámite está en curso por conducto de la Procuraduría General de la República (PGR), a efecto de que sea conocido por las autoridades nicaragüenses.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad