Monday 23 de January de 2017

Presentarán 8 obras al Covam

     1 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La mayoría de los proyectos son domos para escuelas primarias. (Francisco Vargas)
La mayoría de los proyectos son domos para escuelas primarias. (Francisco Vargas)

La Dirección de Desarrollo Económico presentará el próximo 6 de abril un paquete de 8 obras al Comité de Validación y Atención al Migrante (Covam) para el mejoramiento de infraestructura de espacios públicos.
El director de Desarrollo Económico, Moisés Muños Cadena, manifestó la importancia de habilitar y mejorar los espacios propuestos a fin de generar condiciones de bienestar.
“Buscaremos ante el Covam que se apruebe este proyecto ya que estas obras son prioridad, nuestra intención es que estas obras impacten directamente la calidad de vida de los habitantes de comunidades y de la zona urbana”, declaró.
En las obras propuestas destaca la construcción de la barda perimetral del Panteón Santa Teresa y un módulo de sanitarios en un jardín de niños.
También una obra en la escuela de educación especial Gabriela Brimmer, así como la construcción de varios domos en planteles de educación básica en la zona urbana y rural.
Muñoz Cadena precisó que para estas accines se necesita un presupuesto superior a los 10 millones de pesos, “el municipio ya cuenta con su aportación, sólo falta ver que el Covam apruebe nuestra propuesta y conseguir los recursos".

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad