Tuesday 24 de January de 2017

Presentarán a Ochoa con el Ajaccio

     4 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

AJACCIO, FRANCIA.- El AC Ajaccio de la Primera División de Francia espera a su nuevo refuerzo, el portero mexicano Guillermo Ochoa, para ser presentado este lunes.
Los Osos estaban a la espera de conocer la determinación de la Federación Mexicana de Futbol sobre el dopaje accidental por clembuterol del cancerbero, y una vez que se supo su exoneración el club galo ya quiere presentar al arquero de manera oficial.
En su portal oficial, el Ajaccio señaló que espera a Memo Ochoa hoy para que de inmediato se ponga bajo las órdenes del entrenador Olivier Pantaloni y cumpla con su primer entrenamiento.
El presidente del club, Alain Orsoni, será el encargado de presentar al portero mexicano, quien está cerca de pasar a la historia en el futbol azteca al convertirse en el primer guardameta en jugar en el futbol de Europa.
“Se espera que la contratación de Ochoa con el Ajaccio concluya esta tarde.
De hecho, el portero mexicano debe establecerse en la ciudad Imperial.
De acuerdo con el presidente Alain Orsoni debe ser presentado a sus nuevos socios y participar en su primera sesión de entrenamiento”, indicó el club en su portal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad