Tuesday 24 de January de 2017

Presentarán el miércoles programa estatal de seguridad

     6 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso llegó de Japón y se reunió con el gabinete de seguridad. (Alberto Carvajal)
Miguel Alonso llegó de Japón y se reunió con el gabinete de seguridad. (Alberto Carvajal)

El próximo miércoles será presentado el Programa Estatal de Seguridad Pública que está integrado por ejes básicos, como son el combate a la delincuencia y la prevención del delito, informó el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.
A su llegada de Japón, Alonso Reyes se reunió con el Consejo de Seguridad Pública, “y ellos me dijeron lo que pasó de manera detallada, aunque yo estuve siempre enterado por varios medios; supe de la muerte de un policía y de todo lo que aconteció la noche del martes”, refirió el gobernador.
Dijo que este trabajo aborda la contención y el combate a la delincuencia en coordinación con el Gobierno Federal, en el cual se espera, participe la sociedad civil para conocer a fondo las necesidades y propuestas que tienen los zacatecanos.
Dio a conocer que se espera la llegada de más agentes de seguridad federal; ya llegó una parte de la Policía Federal Preventiva (PFP), y se espera un grupo más, a fin de reestablecer el orden y la seguridad en Zacatecas, agregó.
En lo referente a los despidos que solicitan actores políticos y diputados del Partido de la Revolución Democrática, donde se pide la salida del procurador de Justicia, Arturo Nahle, del secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto, y de otros funcionarios,  mencionó que el actual gabinete tiene respaldo y confianza.
“Creo que pocas personas tomarían el cargo que ellos tienen, por eso los apoyo, pero si no dan resultados positivos claro que saldrán de las funciones que se les han conferido”, dijo el gobernador.
Además, luego del festejo por el aniversario de la Constitución de 1917 dio su apoyo a las familias de los agentes heridos en la balacera del pasado martes, así como a los deudos de Oscar Fletes Mora, policía fallecido en el mismo hecho.
 




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad