Thursday 23 de March de 2017

Presentarán leyendas en Guadalupe

Con el objetivo de atraer al turismo

     8 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Las leyenda, son parte del folclor de México.
Las leyenda, son parte del folclor de México.

Con el objetivo de atraer más turistas y hacer memorable su estancia en Guadalupe, el departamento de Turismo presentará un programa de leyendas en el Panteón de Dolores.
Las leyendas, que son parte del folclor mexicano, se presentarán durante los meses de octubre y noviembre.
Luis Fernando Manríquez Jiménez, jefe del departamento de Turismo, comentó que los temas de las leyendas son: "Un alma en pena", "El fantasma de la casa grande", "Un rosario para un condenado", "La llorona" y "La celda de la mano" entre otras.
Explicó que las leyendas serán presentadas por los grupos que representan la historia de Zacatecas y que laboran en la capital del estado.
Agregó que para saber si ésta nueva alternativa de recreación y diversión daría resultados, ya que el miércoles 31 de agosto realizaron una prueba piloto en la que participaron alumnos del Tecnológico de Monterrey, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y la Universidad de la Veracruz (UVC).
Dijo que los estudiantes se mostraron entusiastas con el proyecto, lo que fue decisivo para iniciar con este programa de leyendas que se efectuará en el Panteón de Dolores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad