Sunday 22 de January de 2017

Presentarán propuesta a los antorchistas

     20 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En respuesta a las demandas de Antorcha Campesina, el ayuntamiento presentará este martes una propuesta de negociaciones.
Raúl Ulloa Guzmán, secretario de gobierno, dijo que  se analizará cuáles obras se podrían ejecutar  en este año, por medio de las direcciones de Desarrollo Social, Económico y Obras Públicas.
Además, explicó que algunas de las obras que los antorchistas están solicitando ya van incluidas dentro del Plan Operativo de Obra Anual y que deberán ser concluidas en este mismo año.
Para el martes se espera que el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Osvaldo Ávila, trate el asunto con el alcalde Juan García.
Entre las principales demandas de la organización está la construcción de Bachilleratos en las localidades Plenitud y Monte Mariana, la entrega de 120 becas de estímulos a la educación, así como apoyo en material para la construcción de  viviendas y guarnición de banquetas.
 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad