Saturday 21 de January de 2017

Presentarán versión de Dream Act en Miami

     19 Jan 2011 10:34:42

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- Un representante de Florida propondrá en la legislautura estatal un proyecto de ley que permite a los estudiantes indocumentados pagar la matrícula universitaria con los beneficios normales de los residentes del estado.

El representante demócrata de raza negra de Miami-Dade, Dwight Bullard, hizo el anuncio y calificó su propuesta como la iniciativa Dream Act de Florida.

El Dream Act que fue bloqueada en el Congreso federal el mes pasado contempla dar estatus legal a cientos de miles de estudiantes indocumentados y militares.

Pero el proyecto de Bullard para Florida es diferente pues aunque no cambia el estatus de los estudiantes indocumentados que fueron traídos por sus padres cuando eran niños, sí contempla permitir que algunos paguen la misma tarifa que los residentes en universidades públicas.

La exención se aplicaría a los alumnos indocumentados que asistieron a secundarias de Florida por lo menos tres años, se graduaron en el estado y se inscriban en una institución pública de estudios superiores.

También tendrán que presentar una declaración jurada ante la institución en la que manifiestan su intención de legalizar su situación migratoria cuando cumplan los requisitos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad