Monday 16 de January de 2017

Presentaría Sevilla una nueva oferta por Giovani Dos Santos

     20 Jul 2011 21:14:03

A- A A+

Compartir:

SEVILLA, ESP.- Luego de la salida al Sporting de Lisboa del extremo español Diego Capel, Sevilla podría presentar una nueva oferta para que el Tottenham venda al mexicano Giovani Dos Santos, quien brilló al cierre de la pasada liga española con Racing de Santander.

Capel salió del Sevilla rumbo a su nuevo club, Sporting de Lisboa, por una cifra que ronda los cinco millones de dólares, con variables por cada uno de los cinco años que estará en el cuadro de los "Leones Portugueses".

Por su parte, el conjunto andaluz buscará al mexicano por órdenes del entrenador Marcelino García Toral, quien espera un jugador talentoso y con agilidad para suplir las salidas de Capel y de Sergio Sánchez, quien emigró al Málaga.

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, no cuenta con el “azteca” desde su llegada a los "Spurs" en 2008, ya que en las últimas tres temporadas ha declinado por ceder al mexicano, pero el Sevilla con el dinero que ha recibido por la salida de varias de sus estrellas, podría hacer una oferta final por Dos Santos.

Giovani se encuentra en Barcelona descansando luego de su participación en Copa América y Copa Oro, en la cual salió campeón; se habla de que "Gio" ya tiene un acuerdo con el cuadro nervionense, sólo falta llegar a un posible acuerdo con los "Spurs".




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad