Tuesday 24 de January de 2017

Presidencia de Monte Escobedo, con piso nuevo

     28 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La humedad ha provocado deterioros en la alcaldía.(ÉDGAR CHÁVEZ)
La humedad ha provocado deterioros en la alcaldía.(ÉDGAR CHÁVEZ)

MONTE ESCOBEDO.- Por causa de la humedad, el edificio de la presidencia municipal se estaba deteriorando cada vez más, por lo que la administración cambió el piso del primer nivel.
El alcalde Raúl Ixta Serrano informó que antes de realizar esta obra, también rehabilitó la red de drenaje porque ya era muy vieja y obsoleta.
Para cambiar los pisos, dijo que solicitó permiso a la Junta de Monumentos, quien les autorizó colocar nuevamente cantera y también se rehabilitó el domo que cubre el techo.
Otro de los planes inmediatos que tiene en puerta será la modernización del auditorio municipal, pues la realidad es que se ha usado como bodega.
Para promover el ecoturismo, el alcalde informó que propondrá un proyecto que consistente en la construcción de cabañas sobre la sierra de Monte Escobedo, a unos 5  kilómetros de la cabecera municipal.
Es un lugar protegido ubicado en la misma cabecera municipal, donde se puede practicar la equitación y paseo en cuatrimoto, para el cual ya tiene un proyecto.
Mencionó que está trabajando en las gestiones y solicitudes de permisos ante las instancias correspondientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad