Sunday 22 de January de 2017

Presume Apozol finanzas sanas

Pretenden cultivar arándanos

     14 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Agustín Garay Villalpando, informó que concluirá su administración con una deuda inferior a los 400 mil pesos y al corriente de los pagos con el IMSS.
Explicó que a lo largo de su gestión fue muy cuidadoso y evitó endeudarse incluso no compró maquinaría para hacer obras, pues eso lo obliga a contraer deuda y no quiera dejar al municipio con pasivos.
Además, el priísta destacó que Apozol es uno de los tres municipios que a la fecha han logrado cumplir los convenios del programa de Cemento Peso a Peso, cosa que no han logra el resto de los ayuntamientos de la entidad.
Garay Villalpando también enfatizó que en estos tres años logró impulsar proyectos experimentales en la producción de fresas que han dado muy buenos resultados, por lo que ya se analiza incursionar en otro tipo de cultivos como zarzamora, frambuesa o arándano.
Pese a ello, el alcalde reconoció que quedarán  algunos pendientes en materia de infraestructura, sobre todo en lo referente a pavimentaciones.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad