Wednesday 18 de January de 2017

Presume Solís pagos al IMSS, pero teme caer en morosidad

     3 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El presidente municipal, Daniel Solís Ibarra, dijo que el ayuntamiento no tiene pendientes en los pagos con el IMSS, a diferencia de otros municipios.
El político de Nueva Alianza comentó que el pago de cuotas obrero patronales ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), siempre ha sido una prioridad dentro de su administración.
Sin embargo, no descartó que a corto plazo se puedan presentar problemas de pago con la institución.
El alcalde comentó que esta situación, de llegar a presentarse, sería debido ala reducción de los recursos en el municipio.
Explicó que se han recortado alrededor de 14 millones de pesos durante este año, situación que pone a la administración en una situación vulnerable en cuestiones financieras.
Solís mencionó que ante la reducción de recursos, no ha recibido ninguna explicación de parte de la Secretaría de Finanzas (Sefin) sobre los motivos que se tuvieron para disponer de un recorte de participaciones.
El presidente municipal advirtió que se tendrán que prever acciones con el fin de que no se caiga en la falta de pagos ante el IMSS.
En caso de que ocurriera, se tendrían prioridades como pagar la nómina a los trabajadores, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad