Sunday 22 de January de 2017

Presumen ejecución de 19 obras en Tlaltenango

Aprovechan Fondo 3 y programa 3x1

     8 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- La administración destacó la realización de 19 obras.
Los trabajos se hicieron con financiamiento del Fondo 3 y del programa 3X1, explicó el presidente municipal, Marco Antonio López Martínez, aunque no precisó el monto de las inversiones.
El político panista detalló que  las obras realizadas con recursos del Fondo 3 fueron  la rehabilitación de sanitarios comunales y la construcción de depósito  de aguas pluviales en la comunidad Jesús María.
Con el fondo también se financiaron la rehabilitación del puente vehicular de la calle Aldama y la canalización de aguas pluviales en los barrios San Pascual y Veracruz, según se informó.
El alcalde dijo que también se construyó el puente peatonal en la calle Sánchez Román, un depósito de agua potable en Teocaltiche y obras de drenaje en el fraccionamiento Santo Santiago.
Otras de las obras que se efectuaron con dinero del Fondo 3, fueron la reparación del pozo de abastecimiento en Los Guapos, y el de Santo Santiago, además de la instalación de mallas en el arroyo Xaloco, para prevenir accidentes.
Los proyectos realizados con inversión del programa 3x1, explicó el presidente municipal, consisitieron básicamente en trabajos de pavimentación.
 Las calles Santa María, Santa Ana, San Tiburcio, San Juan, San Francisco, San Lucas y Santa Helena, todas  en el fraccionamiento Santo Santiago, fueron rehabilitadas con recursos del 3x1.
También se pavimentaron las  calles Cañón de Sumidero, del fraccionamiento Bella Vista y la calle La Troje en La Haciendita.
López Martínez agregó que se realizó la construcción de una cancha de usos múltiples, con aportación de migrantes radicados en Estados Unidos.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad