Sunday 22 de January de 2017

Presumen liberación del vocalista de la Banda Jerez

     13 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Marco Antonio Flores. (Foto: Cortesía)
Marco Antonio Flores. (Foto: Cortesía)

ZACATECAS.- El vocalista de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores, secuestrado hace un mes, podría ser liberado los próximos días.
La noticia fue difundida en las redes sociales y portales de internet que mencionan un boletín de la disquera de la banda como fuente, pero ninguna autoridad lo ha confirmado.
Radio Fórmula difundió que el cantante podría recuperar su libertad, ya que sus familiares habían cumplido las exigencias de sus captores.
Este domingo surgió el rumor de la liberación de Marco Antonio Flores y sus fans lo celebraron con comentarios y felicitaciones para su ídolo.
Matilde Obregón de Fórmula Notas, leyó un comunicado enviado por la compañía que representa a la agrupación, en el que destaca que familiares, amigos y colaboradores deFlores , han permanecido pendientes del de las negociaciones.
Esperan que la integridad del vocalista de la Banda Jerez sea garantizada por sus raptores ya que afirman han cumplido todas sus exigencias.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad