Tuesday 17 de January de 2017

Presumen sus regalos

Calles, plazas y jardines de la capital del estado se inundan de sonrisas

     26 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
  • A pesar del frío no dejaron de disfrutar del día. A pesar del frío no dejaron de disfrutar del día.
  • El Bulevar de los Niños se llenó de colorido. El Bulevar de los Niños se llenó de colorido.
  • Varios de los parques de la capital estuvieron llenos de pequeños que estrenaron sus juguetes. Varios de los parques de la capital estuvieron llenos de pequeños que estrenaron sus juguetes.
  • Algunos aprovecharon para realizar un pequeño picnic. Algunos aprovecharon para realizar un pequeño picnic.
  • Algunas niñas pasearon sus muñecas. Algunas niñas pasearon sus muñecas.
  • Algunos niños disfrutaron de sus carros a control. Algunos niños disfrutaron de sus carros a control.
  • Varios papás estuvieron supervisando a sus hijos. Varios papás estuvieron supervisando a sus hijos.
  • Las bicicletas fueron de los regalos más pedidos. Las bicicletas fueron de los regalos más pedidos.
Imagen de


La mañana de ayer seguramente fue una de las más esperadas por los niños zacatecanos, quienes desde muy temprano fueron a revisar el arbolito de navidad o nacimiento y abrir el regalo que les trajo el Niño Dios.
Muchos de ellos salieron a los parques y jardines llenando de color y júbilo distintas áreas recreativas.
Uno de ellos fue Jesús Alejandro Gutiérrez, quien salió a estrenar su bicicleta nueva a La Alameda, en compañía de su mamá, María Esperanza Huerta, que comentó que además de juguetes su pequeño recibió ropa.
Por su parte el pequeño de 5 años dijo que apenas comienza a aprender a andar en bicicleta, pues es la primera vez que se sube a una y aunque le dan nervios, no ha dejado de practicar desde que amaneció.
Otro de los lugares que albergó a varias familias que llevaron a sus pequeños a estrenar sus obsequios de Navidad fue el parque La Encantada.
Ahí se podía apreciar como los padres ayudaban a sus niños a manejar sus carros de control, acomodaban sus pequeñas muñecas, o simplemente se divertían jugando con los balones de futbol y basquetbol.
Luis Girón, de 3 años, recibió de regalo de Navidad una bicicleta y una baticueva, mismas que salió a estrenar en cuanto despertó, pues eran los regalos que había pedido en su carta.
Y aunque Dana Romo apenas comienza a hablar por su corta edad, se llevó la enorme sorpresa de que el Niño Dios le trajera un mini cooper eléctrico y una muñeca con carreola, sus padres, Rodolfo Romo y Cecilia Ortiz, dijeron que a la pequeña le encantaron sus regalos, pues la sonrisa de su cara no se le borró desde que los vio.
Los jóvenes padres comentaron que se anticiparon y compraron los regalos de la niña desde noviembre para ahorrar, ya que el año pasado notaron el incremento de precios de los juguetes en este mes.
Entre la multitud de niños que deslumbraron el parque con sus risas y alegría unos comentaron que el Niño Dios les trajo sus juguetes, otros dijeron que fue Santa Claus, pero todos coincidieron en que de la noche a la mañana aparecieron los juguetes que habían solicitado mediante cartas que dejaron sobre su zapato o bajo el arbolito navideño.

Con información de Jesús Murillo

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad