Friday 20 de January de 2017

Presunta foto del Chapo genera curiosidad en sitio inglés

     14 Mar 2013 21:30:25

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo.- El blog dedicado al narcotráfico en el idioma en inglés, Borderland Beat, publicó en días pasados una presunta fotografía de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, vistiendo ropa de camuflaje.

Se trata de la presunta fotografía más reciente del capo de la droga mexicano, de la cual, el autor identificado como Chivis Martinez, aseguró que entre el 9 y 10 de marzo recibió un email.

En el apartado Details About the New Chapo Photo, Chivis Martinez explicó que recibió un mail entre el 9 y 10 de marzo con la presunta imagen del capo, de la cual no puede asegurar que sea exclusiva, y que la tituló Nueva Foto del Chapo. Sé tu el Juez y que agregó otras más para que sus lectores fueran quienes discutieran si la imagen es real o no.

El sitio Borderland Beat difundió la presunta imagen del líder del Cártel de Sinaloa por primera vez en redes sociales como Facebook y Twitter, aunque aclara que no existen pruebas fehacientes de que la imagen pertenezca a Guzmán Loera.

Agrega además que al parecer un análisis de la imagen no mostraba señales de manipulación con programas como Photoshop, y describe las herramientas que utilizó para comparar y establecer si la imagen es real.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad