Tuesday 24 de January de 2017

Presunto violador es detenido por policías

     6 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Una mujer que iba a trabajar a muy temprana hora el domingo fue sorprendida por un joven que la amenazó con un cuchillo para que tuviera relaciones con él.
Sin embargo, el presunto violador escapó cuando se dio cuenta que varios automovilistas lo veían.
El incidente se registró a las 6:30 de la mañana de este domingo en la colonia Arboledas, la mujer relató a la policía que iba rumbo a su trabajo cuando se cruzó en su camino un hombre que vestía  bermudas con cuadros y una sudadera blanca.
La afectada narró que cuando el sujeto se encontró con ella le sacó un cuchillo y la amenazó con hacerle daño si gritaba o intentaba escapar.
Fue entonces que varios automovilistas se percataron del hecho y el sujeto no tuvo alternativa más que soltar a la mujer y huir.
Al llamado acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes después de entrevistarse con la afectada se dieron a la tarea de buscar al sospechoso.
Minutos después el agresor fue encontrado calles más abajo, los efectivos lo trasladaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, donde la víctima lo identificó como su agresor.
El sospechoso quedó a cargo del juez calificador en turno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad