Tuesday 24 de January de 2017

Presupuesto récord para programa contra pobreza

     25 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El presupuesto para el programa Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaría (PESA) en Zacatecas es récord, dijo Leonel Cordero Lerma, delegado de la Sagarpa.
Se le destinaron 100 millones de pesos para que sean invertidos en proyectos de desarrollo en comunidades de alta y muy alta marginación en los que se aprovechen los recursos naturales de la misma localidad.
“La idea es organizar y asesorar a los habitantes para que pueda producir por lo menos los alimentos para su propio consumo”, explicó el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).
A partir de ahí, el objetivo será llegar darles un valor agregado y obtener recursos adicionales que ayude a la comunidad a desarrollarse.
La aplicación y supervisión de los proyectos está a cargo de agencias de desarrollo rural, quienes los vigilan y dan seguimiento, además, aprovechan tanto los recursos de este programa como el de otras secretarías.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad