Thursday 19 de January de 2017

Pretende González Bueno quitar al PRI de la capital

El diputado federal José Isabel Trejo Reyes brindó su respaldo al precandidato a la alcaldía

     17 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El precandidato panista estuvo acompañado por sus familiares en el arranque de su precampaña. (ANGÉLICA TREJO)
El precandidato panista estuvo acompañado por sus familiares en el arranque de su precampaña. (ANGÉLICA TREJO)

“Debemos estar convencidos para convencer a las personas de que el Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor opción”,  manifestó Fernando González Bueno en una reunión que sostuvo con más de 200 panistas del estado.
El precandidato a la presidencia municipal de Zacatecas destacó que él es una propuesta seria, de honestidad, que busca retirar del poder al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Explicó que los gobernadotes priístas demostraron ser deshonestos y están haciendo de Zacatecas “algo que no queremos y lo que no es justo para nuestros hijos”.
En el evento aseguró que “los enemigos no están en estas mesas”; agregó que la contienda interna será para elegir al mejor y no para “destronarse” la camisa.

Respaldan a González Bueno
José Isabel Trejo Reyes, diputado federal y miembro activo del PAN, brindó su respaldo al precandidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Fernando González Bueno.
Trejo Reyes destacó que el precandidato a la alcaldía de la capital es la cara nueva que la gente espera.
Sin embargo, le recordó a los panistas que González Bueno no podrá ganar solo, por lo que los conminó a que trabajen en torno a este proyecto que garantiza seguridad y servicios de calidad para la capital.

Alianza, decisión del comité
Fernando González Bueno, en su discurso, dijo ser consciente de que para ganar la contienda electoral necesitará de alianzas, pero aseguró que sin el PAN no se puede ganar la capital.
Recordó que el Comité Estatal del PAN será el que determine si van en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) u otra fuerza política. Agregó que será respetuoso de la decisión que se tome.

Mejor propuesta
Por otra parte, el precandidato a la alcaldía de Zacatecas destacó que su mejor propuesta para los habitantes de la capital es la honestidad y mucho trabajo.
Explicó que la creación de empleos y la seguridad serán sus prioridades en caso de llegar a la presidencia municipal.
También se pronunció en contra de sólo quitar a los comerciantes del Centro Histórico, por lo que dijo que de encabezar la administración pública, coadyuvará para que los ambulantes logren ser comerciantes establecidos.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad