Monday 23 de January de 2017

Pretende la UAF mejorar el rendimiento académico

     16 Feb 2011 17:37:50

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Pese al descuido de las pasadas administraciones que estuvieron al frente de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), Geovana Cabrera Girón, nueva rectora de la institución, expuso que será un gran reto impulsar la excelencia académica.

Entre los alumnos se especuló que la universidad se encuentra en una situación financiera crítica, mientras que la rectora se concretó a informar que aún no ha finalizado el proceso de entrega-recepción.

Geovana Cabrera comentó que no podía asegurar que la universidad enfrentara una crisis económica, sin embargo; hará trabajos de gestión a fin de conseguir apoyos de  fuentes externas de financiamiento.

Actualmente la universidad sólo se mantiene de las colegiaturas de los alumnos, por lo que es importante conseguir becas a través de gobierno del estado y ofertar mejores condiciones académicas.

También destacó que a fin de que la universidad tenga mayor ingreso educativo se harán convenios con empresas privadas para becar alumnos y con esto reducir  las cuotas  de pago mensual.

Actualmente la universidad tiene un total de 400 alumnos en bachillerato y sus diferentes licenciaturas  como Administración, Recursos Humanos, Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico.

Trabajan 100 docentes destinados a las modalidades de bachillerato, licenciatura escolarizada y mixta, así como maestrías y doctorados, además de 28 personas en el cuerpo directivo.

 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad